IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Mástil le canta a la realidad del campo colombiano en su nueva entrega | Noise Armada


Es un canto a las víctimas y a los campos agrícolas que pasaron de ser de labranza a ser testigos de matanzas, fosas o cultivos ilícitos.

 

Mástil es un proyecto de rock pesado liderado por Pol Moreno y Amós Piñeros, dos músicos con una larga trayectoria de trabajo en común y que han participado en varios proyectos relevantes de la historia del rock colombiano como músicos y productores (Catedral, Ultrágeno, Tequendama, La Derecha, Afónica, La Fé, entre otros). En junio de 2021 lanzaron su disco debut de nombre 'El Conjuro', compuesto y grabado durante el 2020 en los respectivos estudios de sus creadores, con la colaboración de El Bunker Estudio en la grabación de guitarras y bajos.


Ahora nos presentan su nueva canción, se trata de "En surcos de dolor", una canción que habla de algunas de las terribles realidades que suceden y han sucedido en el campo colombiano. Es un enorme "¡ay!" por todos los que han perdido lo suyo o los suyos y por los campos agrícolas que pasaron de ser de labranza a ser testigos de matanzas, fosas o cultivos ilícitos, porque no hay mejores opciones.

El video de 'En surcos de dolor' de Mástil fue dirigido por Passanger – Juls bajo la producción de The Grab Films & Paraíso Music. El diseño de la portada fue realizado por Iván Chacón.

En esta nueva entrega la banda integra la modernidad de la música electrónica con la contundencia del sonido industrial y del power metal, secuencias sincopadas con sintetizadores ácidos y pegajosos que se fusionan con un power trío de guitarra, bajo y batería.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI