IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Love My Robot hace un homenaje a Alan Turing en su nuevo álbum | Noise Armada


El álbum 'Sense of Intelligence' es un trabajo que aborda diferentes conceptos sobre inteligencia artificial.

 

Love My Robot LMR es un colectivo musical multidisciplinario (plataforma, sello, galería digital) liderado por la colombiana Carolina Castilla que nace en medio de la pandemia y sus coletazos (miedo, tristeza y soledad), con el fin de comunicar ideas sobre Inteligencia Artificial a través del arte.


El proyecto busca que la gente del común sea consciente de sus interacciones con la Inteligencia Artificial y una de sus más grandes aspiraciones es girar por el mundo con el Mutant Vehicle para exponer su propuesta en museos, festivales, conferencias y fiestas temáticas, entre otros espacios.


El nuevo álbum de Love My Robot, lleva por nombre 'Sense of Intelligence', es un trabajo que aborda diferentes conceptos sobre inteligencia artificial. Aborda diversas temáticas y conceptos, hace un homenaje a Alan Turing, padre de la programación y la inteligencia artificial; le canta al Internet de las cosas IOT como Alexa o Siri.

En el álbum encontramos canciones inspiradas en las redes neuronales en programación que buscan imitar cómo funciona un cerebro, la implementación de la tecnología en la biología del cuerpo humano, la metadata, entre otros.


De esta producción destacamos la canción "Turing Complete", la cual cuenta con vídeo y el cual fue grabado por un equipo de colombianos en Barcelona, Audiovisual Kolective bajo la perspectiva de hacerle un homenaje a Alan Turing padre de la inteligencia artificial.

Escucha todo el álbum a continuación:


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI