IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Lou Fidelina y un tema de lo que será su primer trabajo | Noise Armada


Con esta son ya 4 canciones que nos acercan más a ese primer disco que Lou está cocinando.

Lou Fidelina nace en el 2019, cuando Javier y Federico se juntan para una sesión de jam y escuchan algunas canciones guardadas que mostraban otra cara diferente a lo que venían haciendo hasta el momento. La idea de hacer todo ellos mismos los llevó a trabajar durante el 2020 y parte del 2021 en la grabación, mezcla y masterización de estas canciones, que finalmente comparten con el público en estas semanas.


"Soy Lo Que Queda" es el nombre de la nueva canción que nos traen, la cual está caracterizada por guitarras acústicas inspiradas en elementos del folk mexicano, bajos que caminan sobre una batería firme y percusiones con sutiles guiños a la música tropical del caribe. Las voces suaves con cierto carácter melancólico recorren este track invitando a la aceptación de nuestra realidad en este mundo incomprensible, mientras la música refleja esta complejidad a partir de matices psicodélicos que marcan el cierre del track.

Éste es el cuarto track que dan a conocer de lo que será su primer trabajo discográfico que llevará por nombre 'Entre Espacios Vacíos'.


Entradas destacadas