IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Los “Street Masons” de FM Krew | Noise Armada


La dupla KID Sánchez y Quike sigan dando de que hablar ahora con su nuevo vídeo.

 

Durante todo el año KID y Quike nos dieron a conocer canciones como “Like a Beatmaker” de KID, “Lado Reptil” de Quike, “Chinese Eyez” junto Cosho Man o “Tan Claros” con FM Krew al completo, pero ahora en esta ocasión se juntan para lanzar “Street Masons”, una canción que a través del ingenio y la suspicacia infiere que el secreto para trascender en la vida es el conocimiento, generando un paralelismo entre los fundamentos del Hip Hop y todo lo relacionado con el hermetismo de algunas logias.


“Street Masons” nace en los ratos libres de la sesión de grabación del tema “Ciclos” en casa de Quike, mientras él atendía asuntos laborales, KID aprovecha para crear este beat de una forma bastante minimalista, usando al máximo los pocos recursos con los que disponía. En este proceso se topa con la a capela del tema “Rumble In The Jungle” de Fugees y al escuchar a Lauryn Hill soltar “Now we perfect slang like a gang of street masons”, tiene claro cuál es el norte que va tomar esta canción y se ponen a escribir.


La pieza audiovisual plasma de manera sutil la búsqueda y reclutamiento de nuevos fieles, este videoclip cuenta con la visión del director Eldis Ruiz y la aparición estelar de los bailarines Deica Vergara y Joy Lee. La producción musical tiene el sello clásico de FM, gracias a La 15 Records y Fresco Recordings. La portada mezcla motivos propios de la masonería y elementos del Hip Hop, el diseño es obra de Anthony Fonseca.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI