IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Los panameños de FM Krew están happy con su nuevo lanzamiento | Noise Armada


Quike y Cosho a través de los versos hablan desde su experiencia, con sus pros y contras, mientras que en el coro se unen las voces de KID y Orgen, para que la familia esté al completo prendiendo el ambiente.

“Chinese Eyez”, así se titula el nuevo sencillo del grupo panameño FM Krew con el cual buscan expresar un sentir a través de rimas cargadas en vivencias y situaciones que solo podrían entender personas que dominan estos códigos. No se busca la complejidad, se va directo al grano con astucia y habilidad.


La idea para este sencillo fue creada originalmente en 2014 por Orgen y Quike, teniendo hasta 2 versiones grabadas en estudios caseros que por diferentes motivos nunca salieron a la luz. En 2020, gracias a la iniciativa del productor de la agrupación, KID Sanchez, se retoma la idea y se comienza a trabajar en la versión definitiva. “Chinese Eyez” es una propuesta musical que sirve como banda sonora para conmemorar días felices, por eso se lanza oficialmente en 420.

El videoclip de “Chinese Eyez” ayuda a entender a profundidad el tema tratado sin llegar a ser explícito, planteando una entretenida persecución entre Quike, Cosho y un ente llamado “La Palida”. La pieza audiovisual es obra de Miguel Nuñez y Marvin González, agradecimientos especiales para: Marcell “Arvejita” Chávez, Enrique Coward, Jaime Vanega, Stefanny Castañeda y Diego Domínguez. El Beat lo pone KID Sánchez y la producción musical La 15 Records & Fresco Recordings.


Entradas destacadas