IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Lo nuevo de Némula es un canto a las heridas | Noise Armada


'Cicatriz' representa salir del pasado con una experiencia de gratitud por lo vivido.

 

Némula es un artista ecléctico que produce y crea sus letras desde el frenesí de sus emociones que nos lleva en un viaje conceptual y visual que emerge desde su sentimientos más profundos y honestos. En este caso nos lleva a través de la metáfora de una cicatriz como una insignia, un logro que obtenemos al cerrar un proceso de vida.


'Cicatriz' es el primero de ocho temas que harán parte del disco 'Bailes raros', un recorrido de sensaciones y emociones que definen la esencia musical de Némula como un productor y compositor versátil que mezcla una línea de sonido fría, pero cálida a la vez con elementos del synth pop futurista.

El lanzamiento de esta canción está acompañado de un video que muestra de una forma natural el recorrido de una persona de un momento oscuro a uno de luz. Fue dirigido por la directora panameña Valerie Schnack.

Como última reflexión sobre este tema, Nemula, nos regala un mensaje de renovación para sobreponerse a las adversidades y que recordemos que “Un tigre no se avergüenza de sus rayas”.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI