IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Lo nuevo de Ciudad Vorágine es para dejar salir los demonios | Noise Armada


'Intención volátil' es una canción ideal para escuchar a la hora de enfrentar retos personales, descargar energía, desinhibirse y dejar salir los demonios.

 

La banda colombiana de indie y post-rock Ciudad Vorágine inicia el año con nueva música. 'Intención volátil' es su primer lanzamiento de 2022, en un año que promete tener varias novedades musicales de la agrupación nacida en la ciudad de Medellín.


En 'Intención volátil', la banda continúa explorando los sonidos psicodélicos con el indie rock, desmarcándose un poco del post punk, pero sin abandonar la esencia de su propuesta. La canción tiene riffs rítmicos y guitarras ambientales, acompañados de un bajo y una batería contundentes para marcar la pauta de esta nueva etapa de Ciudad Vorágine.

La canción viene con un video que cuenta la historia de tres amigos que se ven envueltos en un triángulo amoroso en donde el tercer personaje pasa por diferentes papeles animales e instintivos que causan confusión, lastiman y trascienden a decisiones inesperadas.

Durante el primer semestre del año, Ciudad Vorágine tiene planeado producir tres sencillos más en donde se pueda evidenciar un breve bosquejo del disco entero. El grupo también continúa gestionando conciertos en Medellín y espera seguir creciendo orgánicamente para conquistar nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI