IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Laura Azul nos invita a buscar la tranquilidad | Noise Armada


Es un tema de empoderamiento cargado de rock noventero y lleno de sutilezas que cuenta la historia caótica de un ser que vive una serie de rupturas y cambios en su vida.

 

Laura Azul es una cantante y compositora colombiana, locutora y actriz de doblaje latino. Ha hecho vibrar con el rock n’ roll que tanto ama a miles de personas, logrando ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores voces femeninas llegando a ser finalista en el reality musical A Otro Nivel / Canta Conmigo Brasil 2021 gracias a su característica voz rasgada y Girl Power rockero que imprime en cada show.


La cantante ahora nos presenta "Respirar", el segundo capítulo de lo que será un EP 'Renacer'. La canción cuenta la historia caótica de un ser que vive una serie de rupturas y cambios en su vida, viaja del caos a la tranquilidad; es un ser cambiante, voluble y de contrastes. Es un tema cargado de rock noventero lleno de sutilezas.

El video de 'Respirar' es una propuesta visual que invita a disfrutar la pasividad con una fotografía que hace un llamado a relajarse, mirar el bosque, los colores, el aire puro, salir del encierro y el caos que era ‘La Mirada’, su anterior sencillo, y ahora llega para tomar un espacio abierto y libre para ella.

Su EP conceptual 'Renacer' constará de 4 capítulos: 1. 'La Mirada', 2. 'Respirar', 3. '¿Quién soy?' y 4. 'Fénix'. Es un trabajo hilado entre cada canción que cuenta una historia en común en donde también se une desde la armonía de cada composición.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI