IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] La Tonga estrena su segunda temporada | Revista Noise Armada


La nueva temporada de La Tonga – Música Viva tendrá 13 capítulos en donde artistas de Colombia, Brasil y Chile serán los protagonistas.

La Tonga es un proyecto colombiano de contenido musical que durante 4 años se ha dedicado a realizar sesiones en vivo de artistas latinoamericanos. Es un viaje a través de la música de nuestro continente.

A la cabeza de este proyecto se encuentran Hernando Tosín y Augusto Caro, quienes han contado con la ayuda de personas afines a la industria musical y audiovisual de Colombia y de cada uno de los países que han visitado para sacar adelante La Tonga – Música Viva.


La primera temporada de La Tonga fue una búsqueda constante por encontrar un lenguaje visual y sonoro único para que el proyecto tuviera identidad. Artistas de Colombia, Argentina, México, Perú y Puerto Rico fueron los protagonistas.

Para la segunda temporada del programa, La Tonga – Música Viva mantendrá el mismo formato de los capítulos y la misma búsqueda por la diversidad musical, pero expandiendo su alcance a nuevos territorios como lo son Brasil y Chile.

Serán 13 capítulos, diez de ellos con el formato tradicional del programa y tres especiales de regiones: Salvador de Bahía en Brasil, Valparaíso en Chile y los Palenques en Colombia.

La segunda temporada de La Tonga cuenta con la participación de Totó La Momposina, Yeison Landero, Los Maricas, Lee Eye, Consulado Popular, Monctezuma, Los Hijos de Benkos y muchísimos artistas más de diferentes países del mundo.


La cita con la segunda temporada de La Tonga – Música Viva será todos los viernes hasta el 29 de enero, a través de Señal Colombia en televisión y por streaming desde la plataforma digital del canal para todo el mundo. Adicionalmente, los seguidores podrán disfrutar de contenido exclusivo y videos de los proyectos participantes a través de las redes sociales de La Tonga.


Entradas destacadas