IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] La Repvblica te invita a no mirar atrás | Noise Armada


Una mezcla de rock con ritmos latinoamericanos es la propuesta de La Repvblica con su nuevo sencillo.

Los hermanos Moya no paran de hacer música, de ellos ya conocíamos canciones como "Quetzalcóatl" y "Ciudad de Luz", el primero revelado a principios del 2021 y el segundo durante todo el trasegar pandémico que vivimos en el 2020.


Ahora La Repvblica viene con una nueva canción, la cual abre y cierra instrumentalmente con destacadas melodías de guitarras eléctricas, un bajo lleno de son latino, congas, batería al ritmo del bossa nova y letras que perplejan reflexiones dentro de una sociedad. Inspirada en los conflictos, la inestabilidad que se vive en la actualidad en la que el ser humano está sujeto a tomar decisiones, dar un paso adelante para progresar, aprender de los errores y nunca mirar atrás.


El videoclip dirigido por 7Films, simboliza la lírica de la canción en una reñida partida de ajedrez y hace referencia a los clásicos duelos de grandmasters como aquel en el Campeonato Mundial de ajedrez de Fischer vs Karpov en 1972. Este film comunica que tanto en el juego como en la vida el tiempo corre y no se detiene, hay que avanzar, sobrellevar los obstáculos, ser estratégico, planear la próxima movida para ganar o aprender a perder.


Entradas destacadas