IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] "La Prenda del Miedo", así suena el nuevo single de Subantrópico | Revista Noise Armada


Un track irreverente y surrealista que plasma mucho del pensamiento sociopolítico actual, así es como suena lo nuevo de la banda de rock latino.

Con un sonido fusionado del rock blues en su base rítmica, melodías contemporáneas y guitarras afiladas por momentos hacia la música colombiana, la banda presenta un material novedoso y actual, reinventándose con cada canción nueva que presenta a su público.


Se trata de “La Prenda del Miedo” un track irreverente y surrealista que plasma mucho del pensamiento sociopolítico actual y aqu además de ello cuenta con vídeo oficial en el cual el grupo asumió roles de actuación, cada uno de los integrantes representa un personaje de la cotidianidad, desarrollando una historia que camina entre la realidad y la imaginación, donde convergen los pensamientos comunes de la sociedad.


El vídeo se realizó en la ciudad de Bogotá en el Anticuario Bogotá – Café, bajo el lente del realizador Miguel Pineda, la dirección y producción de la banda, el video narra la interacción imaginaria de poder entre estos cuatro personajes, pasando de la pálida realidad a la calidez surrealista, que caracteriza a la cultura colombiana y latina.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI