IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] La Máquina Camaleón y su apuesta por una nueva propuesta sonora | Noise Armada


El grupo da a conocer su nueva canción y queremos que si o sí la escuches.

"mari4" es la nueva forma de La Máquina Camaleón. Esta es una cuarta etapa donde la tecnología es el pedestal fundamental para plasmar nuevas emociones en forma de canción, el evidente acercamiento a la música electrónica permite redefinir estructuras y sonoridades para proponer nuevas formas de contar historias.


La Máquina Camaleón cierra oficialmente su trilogía de colores, y apuesta por una nueva propuesta sonora. Para esta canción Felipe Le grabó todos los instrumentos, a excepción de una guitarra a cargo de Gabriel Orozco, aka Cocó en Usted Señálemelo (Argentina). La mezcla estuvo a cargo de Ernesto Karolys, y el máster a cargo de Nicola Cruz.

La composición y producción de esta canción fue realizada únicamente por Felipe, que debido a las distancias que dejó la pandemia, y la necesidad de, en parte volver a donde todo nace, regresa a una suerte de formato individual, como en su inicio fue La MC. Este sencillo es apenas el principio de lo que se espera de La Máquina Camaleón, quien promete una canción mensual durante el resto del 2021.


Aquí los dejamos con esta nueva rola de La Máquina Camaleón:


Entradas destacadas