IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] La Destronchadora Banda Lemon Kush y Likkle Tano se unen nuevamente | Noise Armada


En el video, la banda mexicana envía un mensaje de bienestar y unidad en su natal Mexicali, lugar en donde son felices y pueden fomentar el arte en todas sus expresiones.


La Destronchadora Banda Lemon Kush es una agrupación mexicana conformada por Rodrigo López en el bajo, Diego Robles en la flauta y sax, José Ángel Celis en los teclados, Likkle Tano en la voz y animación, Juan Pablo Magaña en la voz y güiro, Julio Magaña en la guitarra, David López en las congas, Alejandro Mariscal en los timbales y Alejandro Limón en la voz cuya premisa principal es transmitir alegría, baile y energía positiva a través de sus canciones.


Likkle Tano es un cantante local con una amplia trayectoria en la música reggae. En sus canciones, le canta a la vida en el barrio, la protesta, el amor y los artistas urbanos (muralistas, grafiti, mosaiqueros, etc).


Ahora en conjunto nos traen una nueva entrega, se trata de 'El Avispón Dorado', una nueva canción que explora sonidos de reggae rap en la voz de Likkle Tano y la cumbia chicalera, termino con el cual denominan el estilo cálido propio de La Destronchadora Banda Lemon Kush. Es un tema realizado en la instrumental por Alejandro Limón como agradecimiento a los cantantes con los que ha trabajado durante su carrera forjando así una consolidada trayectoria en el reggae local.


Con esta canción, la banda quiere invitar a que con su música se conozca a su natal Mexicali donde el arte vibra de forma positiva y envía mensajes de amor y paz trasmitido a través de la cumbia. Para sus integrantes es importante continuar fomentando la cultura y el trabajo en equipo de la comunidad artística de la ciudad.


Entradas destacadas