IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] La Destronchadora Banda Lemon Kusch se une con Fidel Nadal | Noise Armada


'Te hace falta' es una canción que resalta el amor por el barrio, la fiesta y el baile. Tiene sonidos típicos de cumbia villera y cumbia rebajada acompañada de una lírica de reggae y rap.

La Destronchadora Banda Lemon Kusch, una agrupación mexicana conformada por Rodrigo López en el bajo, Diego Robles en la flauta y sax, José Ángel Celis en los teclados, Likkle Tano en la voz y animación, Juan Pablo Magaña en la voz y güiro, Julio Magaña en la guitarra, David López en las congas, Alejandro Mariscal en los timbales y Alejandro Limón en la voz cuya premisa principal es transmitir alegría, baile y energía positiva a través de sus canciones.


'Te hace falta' es su más reciente lanzamiento musical, una canción hecha en colaboración con el cantante argentino de música reggae y rock Fidel Nadal que resalta el amor por el barrio, la fiesta y el baile.

Su nueva canción tiene sonidos típicos de cumbia villera y cumbia rebajada acompañada de una lírica de reggae y rap. El tema refleja la identidad musical de los mexicanos y el argentino. La canción estará incluida en su EP debut titulado '4:20' que espera vea la luz en los próximos meses.


Entradas destacadas
Entradas recientes