IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] LA CASA! presenta: "Quiero a todos afuera" | Noise Armada


El dúo capitalino no para de camellar y ahora nos traen un abre bocas de lo que será su primer álbum.

La Casa! Es un dúo colombiano de música electrónica alternativa, formado en 2012 a partir de la necesidad de sus integrantes por experimentar con sonidos de sintetizadores, instrumentos electrónicos y acústicos. Está integrada por Santiago Cañón Vélez (Cantante, bajista y productor) y Nicolás Sánchez (Baterista y productor). Su primer trabajo titulado "Casero EP" fue presentado en 2012. Siete años después, realizaron una recopilación de todos los sencillos lanzados hasta ese momento y se publicó un EP de 5 temas en todas las plataformas digitales.


Ahora el dúo que experimentó cambios viene cargado de sonidos electrónicos, sintetizadores, ritmo y mucho baile. La Casa nos regala un adelanto de lo que será su primera producción discográfica la cual será publicada en el 2022 bajo el nombre de "Zorros Cangrejeros".

"Quiero a todos afuera", así se titula este nuevo tema busca plasmar todos estos cambios llevando un mensaje de transformación social y política que invita al oyente a salir de su zona de confort y despojarse de cualquier situación de encierro y opresión.

La canción fue grabada y producida por el dúo en Babilonia Recording Studio en la ciudad de Bogotá y el máster del fonograma fue realizado por el ingeniero ganador del Grammy latino, Stefano Pizzaia.


Además, esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Jenifer Gómez y grabado en Lyrical Studios (Bogotá). En el video, la agrupación plasma una energía única, ésta es apoyada por la intervención de la imagen usando colores psicodélicos y la interpretación de una coreografía de baile propuesta por los Break Dancers Urban Fuego y Nicolás Bravo.


Entradas destacadas