IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Karma', el nuevo disco de Back 2 School está lleno de emociones | Noise Armada


Con un sonido influenciado por el punk rock californiano y el pop punk anglo, así suena el nuevo álbum de Back 2 School.

 

Back 2 School es una banda de Barranquilla/Colombia con más de 9 años de trayectoria en la escena nacional que en su última etapa ha sabido plasmar sentimientos, emociones y situaciones cotidianas con su sello que apela a la melancolía de la nueva ola de pop punk americano.


'Karma', nuevo álbum de Back 2 School, tiene un sonido influenciado por el punk rock californiano y el pop punk anglo, además que, al ser de una zona costera, la cadencia y fuerza de su región se ve entre las esquinas de las canciones, así que en este álbum sus integrantes plasman toda su identidad.


Back 2 School plasma en 'Karma' sentimientos, emociones y vivencias que son consecuencias de cada acto que sus integrantes hacen en la vida. Es un álbum que refleja la identidad de la banda con canciones frescas, enérgicas, innovadoras y propositivas.

De esta nueva producción destacamos 'Nadie lo dice, todos lo piensan', una canción de conciencia y resistencia, rápida con armonías de voces únicas que le dan un sello perfecto al tema.


Respecto al vídeo, tiene un enfoque a la violencia de género, por eso se trabajó junto con el proyecto de cortometraje 'A las niñas no les gusta el morado', dirigido por Sebastián Pulido y producido por Alexa Alonso.

El álbum se grabó en la ciudad de Medellín con la producción de AP Records - Ximena Toro (vocalista/guitarrista de la banda Asuntos Pendientes), grabación y mezcla por Sebastián De Los Ríos en 406 (Medellín) y el mastering por Daniel Flórez (Bogotá).


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI