IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Joliette está de regreso con una nueva canción | Noise Armada


Luego de impases, pandemia y más, la banda da a conocer su nueva canción. ¿Será que viene nuevo disco?

 

"Contraluz", así se llama el nuevo tema de la banda de post-hardcore Joliette, en la cual cabe destacar a Gastón Prado como su nuevo vocalista.


Los chicos vienen trabajando desde el año 2011 en Puebla, México y desde 2019 no se conocían nuevos sonidos de la banda ya que desde ese entonces nos dieron a conocer su trabajo 'Luz Devora'.


"Hay momentos en los que es inevitable detenerse y cuestionar la existencia misma. Todos nos convencemos y nos empeñamos en ir hacia cierta dirección, pero finalmente nadie es capaz de entender los misterios de la vida. Es normal perder el rumbo entre tanta incertidumbre y tanta información. Cuando uno no puede ver su propio camino con claridad es muy difícil vivir el día a día, lo que uno más desea en ese momento es simplemente poder existir sin tener que enfrentar las consecuencias del paso del tiempo y de la mortalidad de uno mismo", agrega Gastón su esta nueva canción.

Esta nueva entrega fue producida y grabada en Marea Estudio en Coyoacán, Ciudad de México, la masterización fue realizada por Jack Shirley en The Atomic Garden, Oakland, California.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI