IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Javi Blues y Rap Bang Club se unen para cantarle a los amores intensos | Noise Armada


Javi Blues, Karin y Pezcatore cuentan en 'Qué voy a hacer' cómo se sienten cuando no saben qué hacer con alguien que les gusta. La canción tiene influencias de rap, trap y R&B.

Javi Blues es un artista colombiano que nace en 2012 en Bogotá con la intención de escribir canciones, rapear, cantar y poderse conectar con las personas a través de la música, transmitiendo historias con las que se puedan sentir identificadas.


'Qué voy a hacer' es su nuevo lanzamiento, una canción que habla de ese sentimiento que aparece cuando alguien te gusta y, literalmente, te tiene en sus manos; sea porque te gusta y no sabes cómo decírselo o porque te dejó, pero la recuerdas mucho. Musicalmente, la canción tiene influencias de rap, trap y R&B.

'Qué voy a hacer' cuenta con la participación del dúo de hip hop colombiano Rap Bang Club, quien le dio un vuelo poderoso a la canción. Javi Blues, Karin y Pezcatore cuentan en la canción cómo se sienten cuando no saben qué hacer porque esa persona que te atrapa en todos los sentidos tiene, literalmente, tu alma.


El video de la canción fue dirigido por Juan Díaz, protagonizado por Katherine Camargo y Wenche De La Sierra y rodado en una casa rústica en Bogotá con la intención de contar una historia de una pareja que vive momentos muy intensos pero que, al final, queda la incertidumbre si el protagonista estaba soñando todo o viviéndolo.

La canción fue producida, mezclada y masterizada por el productor colombiano King Julián, quien junto a Javi Blues se ha encargado de darle una identidad única al proyecto.


Entradas destacadas