IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] JAMP y un álbum muy conceptual | Noise Armada


Las letras de las canciones de este disco fluctúan entre un coctel de sentimientos, al que se suman la nostalgia, la frustración, la experiencia y la madurez.

JAMP es un MC bogotano con más de 15 años de trayectoria que destaca por su versatilidad y honestidad a la hora de escribir canciones, al igual que por sus esfuerzos de sacar el rap del ghetto y llevarlo a otros círculos para que su influencia sea mayor. Su relación con otros movimientos contraculturales como el punk y esa dualidad que da el moverse entre la calle y la academia, entre barrios bajos y barrios altos, hace que su música cuente con una perspectiva más abierta.


La intención de su propuesta musical es que sea un analgésico para el alma, una válvula de escape. Hacer canciones le llena el espíritu y por eso respeta la música y parte de ese respeto se traduce en hacerla con empeño y dedicación.


Ahora el artista bogotano presenta su álbum 'Antítesis', un proyecto que busca retar el estereotipo rapero con el que muchas veces el artista no se identifica desde la estética y el contenido. Es un reencuentro consigo mismo y con la rima. Es un álbum que vincula música y video en cada una de sus canciones. Junto al director de arte Juan Pablo Parra, JAMP logró la propuesta visual que tenía pensada a nivel conceptual.

El disco tiene influencias musicales de todo tipo. Una línea de rap noventero incorporando elementos del Funk/Disco y géneros que transmitan tensión, disrupción y puntos de quiebre como el hardcore punk y el heavy metal. También hay sonidos contemporáneos del drill y el trap.



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI