IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Iván Casilimas le canta al amor propio | Noise Armada


Es una canción para escuchar cuando la calma escasea, cuando la duda nos agobia. Es un recordatorio de lo que valemos y lo que significamos para quienes nos rodean.

 

El artista bogotano Iván Casilimas consolida su proyecto en 2020 tras varios años de composiciones guardadas que no se atrevía a sacar, pues no se visualizaba como frontman, sin embargo, entendió que no hay mejor vocero de su sonido, sus palabras e ideas que él mismo. La cuarentena le dio la disposición y el tiempo para componer, hacer arreglos, grabar, regrabar y experimentar hasta darle forma a su primer sencillo 'Un nuevo sol', una canción de desamor y frustración con elementos pop, rock y jazz.


Ahora nos presenta 'El acorde', una canción inspirada en una amiga cercana y especial. Es una invitación a valorarse y reconocerse con amor y confianza. Es un tema que instrumentalmente únicamente tiene guitarras (tanto eléctricas como acústicas) que pasaron por una extensa exploración de tono y ecualización para encontrar el color adecuado y dar esa sensación de claridad, transparencia y fluidez que el músico buscaba.


El video de 'El acorde' es una animación a la vieja usanza, dibujado fotograma por fotograma. Es un trabajo artesanal hecho con todo el amor que las manos de Iván Casilimas pudieron imprimir donde pretende resaltar elementos como el mar samario, las tortugas y los ojos como uno de los elementos corpóreos que más transmiten.

La portada del sencillo es una ilustración del artista Sergio Casilimas, hermano de Iván, quien siempre está presente complementando su obra con arte y creatividad.

En el primer semestre, Iván Casilimas lanzará varias canciones que formarán su EP 'Antes me iba mejor' que estará lleno de sabor y fusiones con son, bolero, pop, jazz y hip hop.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI