IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Inspirado en Los Simpson, Pepe Cosme da a conocer su nueva canción | Noise Armada


Esta nueva entrega de Pepe Cosme habla del arrepentimiento de tener algo y no valorarlo hasta el punto de perderlo.


El cantautor colombiano Pepe Cosme continúa destapando sus cartas musicales para seguir deleitando con su talento y sensibilidad artística a todos sus seguidores.

'Préstame un sentimiento' es su nuevo lanzamiento, una canción en donde el cantante tuvo como inspiración el capítulo 'Milhouse Dividido' de la octava temporada de la serie Los Simpson. El tema tiene un sonido diferente al acústico de las demás canciones, es más eléctrica, movida y la única canción del disco que tiene una batería.


El sencillo cuenta la historia de Kirk VanHouten (papá de Milhouse). Habla del arrepentimiento de tener algo y no apreciarlo hasta que se pierde y el nombre está inspirado en ¿'Can I Borrow a Feeling?' que es la canción con la que el personaje quiere empezar su carrera musical.

La canción es dinámica, tiene un sonido más 'punkrocker'. Aunque la columna vertebral sigue siendo la guitarra acústica tiene muchos más instrumentos de este género como guitarra eléctrica, batería y una voz cruda, es decir, sin demasiadas armonías. Finalmente, el tema lleva un beat con referencia a un sonido similar a los primeros videojuegos (estilo 8 bits).

'Préstame un sentimiento' tiene influencias musicales de rock alternativo de bandas como Weezer y el grupo Popcorn, por la participación en producción de su líder y vocalista Lelo Arango.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI