IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Hipsum y su álbum homónimo | Noise Armada


Este trabajo es un álbum para reflexionar, desconectarse y dejarse llevar por las texturas y los paisajes sonoros que proporciona cada canción.

 

Hipsum es un proyecto que nace en Medellín, Colombia, en 2017 de la necesidad de representar pensamientos, emociones e influencias musicales de sus integrantes Kevin (voz y guitarra), Juan Esteban (guitarra), Felipe (bajo) y Miguel (batería).


Su nuevo lanzamiento es el disco homónimo 'Hipsum' , un trabajo que aborda el estado de mente alterada por el alcohol en donde surgen lapsos de sentimientos de confusión (Difusos), introspección (Introspección de una mente encontrada) y frustración (Terco corazón triste); pasando incluso por un ataque cardíaco debido al estrés (Suave aturdimiento).


Esta producción se ve más permeada por el shoegaze y por la experimentación con pedales y texturas respecto a anteriores discos, sin embargo, hay influencias externas a este género como el rock psicodélico de estilo sesentero (Ojos tornasol).

La portada de 'Hipsum' tiene un diseño sobrio y monocromático que refiere las nuevas sonoridades maduras de la banda colombiana en comparación con sus anteriores trabajos que tienen una mayor carga de color.

Escucha todo el disco a continuación:

Dentro de los planes de Hipsum para el primer semestre del año se destaca una colaboración con la artista Ana Gartner, además, sacar una nueva línea de merch y gestionar una gira a nivel nacional junto al cantante Matiu Colin.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI