IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Hagamos catarsis con lo nuevo de Gemelo Polar | Noise Armada


Es una canción perfecta para escuchar en las mañanas, cuando recién despiertas. Los primeros minutos del día son muy íntimos y ese momento, en ese silencio, es ideal.

 

Gemelo Polar es una agrupación originada en Ecuador que mezcla sonidos indie, rock, grunge y pop a partir de la melancolía y la nostalgia, elementos que hacen eco en la propuesta integrada por Fiorella Minotta, bajo, voz y composición; Martín Torres, guitarra; Ricardo Esparza, batería y Ricardo Salvador, bajo.


'Sabés' es su nuevo tema, una canción que Fiorella escribió en un momento de vulnerabilidad en el que estaba procesando las formas de violencia que ha experimentado. La canción tiene un sonido orgánico en las cuerdas y la batería, recreando una atmósfera perfecta para acompañar la letra.

El video de 'Sabés' fue filmado en Quito, Ecuador y dirigido por Karen Cerda. Las cuatro locaciones elegidas fueron lugares que hacen parte del diario vivir de una persona y cómo estos sitios pueden fácilmente convertirse en escenarios de su propia angustia.

La portada del sencillo fue realizada por el fotógrafo Francisco Jarrin, quien en una sesión con Fiorella Minotta ideó el concepto de humo, luces y sombras para darle vida a este retrato de la cantante.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI