IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Haciéndolo a su h@#& manera, así es lo nuevo de MC Blay | Noise Armada


Su nueva canción 'Escándalo' evoca la rebeldía de rapear libre dentro de una industria musical llena de estándares y fórmulas.

 

MC Blay es el proyecto musical, artístico y de vida de Felipe Arcila, un joven de 28 años nacido en La Virginia, Risaralda en Colombia; apasionado por el cine, la música y los audiovisuales. Es fiel creyente de que a través del esfuerzo se alcanzan los sueños.

Amante de la música en general y gracias a esta cualidad su propuesta musical está nutrida por diferentes corrientes sonoras como el rap, el bolero, la música tropical, el jazz, el soul, entre otros.


'Escándalo' es una canción en donde MC Blay explora nuevas narrativas, entendiendo que también es importante hablar de sus pasiones, contar cómo otras músicas lo inspiran a componer rap y cómo escuchar música puede convertirse en un ejercicio creativo. Es un tema en donde el artista se muestra más fresco y tranquilo.


El video se desarrolla en un plano secuencia, fue rodado en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda, en el solar de una casa campesina llena de un espíritu tradicional.

Esta nueva entrega es una canción que suena en la casa de la abuela, mientras se disfruta de una buena taza de café, por eso la portada del sencillo pone al rap en ese espacio para disfrutar de la mezcla de estas dos estéticas, justo como pasa en la canción.


Actualmente, MC Blay se encuentra preparando un EP que verá la luz en el transcurso del año con el que buscará posicionarse en la escena musical colombiana y latinoamericana. El artista también prepara una gira de conciertos a nivel nacional.

Puedes conocer y escuchar más de este artista del Eje Cafetero aquí:



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI