IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Guerrero Project le pone soundtrack a la felicidad y al viaje | Noise Armada


Es una canción para escuchar en medio del tráfico, pues genera tranquilidad en medio del caos y el estrés. Habla de viajar con tu mejor compañía en búsqueda de la felicidad.

 

Guerrero Project es una propuesta musical nacida en Cali en 2017 y liderada por Víctor Guerrero después de haber experimentado y participado en diferentes bandas de la ciudad. El músico le dio vida a su proyecto solista con el fin de representar, a través de sus letras, las visiones del amor, la vida y la cotidianidad del ser, con influencias de rock clásico, música electrónica y sonidos latinos que se entrelazan con letras imaginarias y cotidianas.


'Expreso Tatacoa' es su nuevo lanzamiento, una canción descrita por Guerrero Project como "un lugar ideal y utópico en donde todos quisiéramos vivir. Es el espacio perfecto que solo podría existir en nuestra mente y en nuestros corazones, y que todos quisiéramos alcanzar". Habla de cómo se inicia el viaje en un tren fantástico con tu mejor compañía y el cual tiene como destino final la ciudad de Tatacoa, una ciudad fuera de este mundo.


El video de 'Expreso Tatacoa' fue grabado en España, aprovechando las fantásticas locaciones que el músico tenía a su alcance.

La portada del sencillo está inspirada en la letra de 'Expreso Tatacoa'. Un tren que no va sobre rieles sino sobre nubes, rombos y triángulos como símbolo de armonía, la flor como eje central y plumas porque para los indígenas significaban el vuelo del alma.

'Expreso Tatacoa' es una de las siete canciones que Guerrero Project publicará durante el año hasta conformar un EP. El artista tiene planeado una serie de presentaciones en vivo en Cali y en varias ciudades de Colombia para llevar su música y su propuesta a nuevas audiencias. También espera participar en festivales nacionales e internacionales.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI