IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Ferales no para y ahora lanza su disco homónimo | Noise Armada


Es un disco perfecto para cerrar los ojos, viajar, aislarse de la realidad y recuperar fuerzas. Es un refugio sonoro de música contemplativa. Música indie para bailar la nostalgia.

 

Ferales es una banda colombiana de rock electrónico alternativo que desde sus inicios ha explorado el rock y pop alternativo, trip hop, indie, entre otros, para lograr un sonido auténtico. El grupo está conformado por Leo Sierra (voz, guitarra y producción), Eliana Piedrahita (voz), Diego Vásquez (batería y drum machine) y Camilo Arévalo (teclados).


La banda nacida en Medellín estrena su disco homónimo 'Ferales', un trabajo que recolecta los sonidos y texturas creados por sus integrantes durante sus tres primeros años de existencia. El primer larga duración de Ferales es una historia sonora, un recorrido sensorial que explora con la levedad y suavidad de la música, pero también con su peso y fuerza.


El concepto musical, lírico y gráfico de Ferales maneja toques de ambigüedad. La banda es fiel a su identidad y en una sociedad como en la que viven son unos Ferales (salvajes) citadinos. La carátula del álbum representa estas características de forma minimalista y ambigua. Un pelaje de un animal, pero también puede ser una ciudad o un relieve.

Dentro de los planes de Ferales para este primer semestre es tocar el disco en vivo en varios conciertos y festivales de Medellín, Bogotá y el Eje Cafetero, así como grabar uno de estos shows en video a multi cámara y en audio a multi track para mostrar una nueva faceta de la banda.

El disco homónimo de Ferales también se lanzará en forma instrumental, acústica y un álbum de remixes en el segundo semestre del año para ofrecer diferentes experiencias a los seguidores del grupo en Colombia y Latinoamérica.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI