IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Felipe Villar presenta "Sin Salida", una canción introspectiva | Noise Armada


'Sin salida' habla de las personas “fantasma” que a veces son difíciles de superar. La canción tiene como base el rock clásico de finales de los 70’s.

 

Felipe Villar es un músico y cantautor colombiano trabajador, disciplinado y siempre con retos y metas por cumplir. Es un explorador de sonidos, armonías y melodías musicales e inquieto y curioso en la experimentación con instrumentos, que disfruta crear canciones y piezas musicales en donde la interacción instrumental sea el eje principal de su concepto.


Ha participado en proyectos musicales como Utopía, Phantom V, Sueño Blanco, Lobo Azul y The Flair. Ahora emprende su camino como solista para darle rienda suelta a las ideas, composiciones y creaciones musicales que permite un proyecto personal.


'Sin salida' es su nueva canción y habla de las personas “fantasma” que a veces son difíciles de superar. Allí, Felipe relata el sentir de un individuo que no es precisamente él o que tal vez alguna vez lo fue. Tiene como base el rock clásico de finales de los 70’s, acompañado de un “twist” especial que apoya el solo de trompeta que se puede apreciar en el minuto 3:00 de la canción.

El video de 'Sin salida' es un diálogo entre el artista y sus instrumentos. Se grabó en el Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija, Santander y fue producido por Felipe García de Visor Directo Films.

Dentro de los planes de Felipe Villar para los próximos meses está lanzar su disco debut a finales de abril a través de un evento vía streaming a nivel mundial. De igual manera, realizar conciertos en vivo y aplicar a festivales en Colombia y Latinoamérica.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI