IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Ella', la nueva canción de Blast55 junto a 'Mo' de Delux | Noise Armada


La banda colombiana y el cantante del grupo mexicano continúan fortaleciendo lazos entre el punk rock latinoamericano.

Blast55 no para de trabajar y de sorprender con noticias y lanzamientos a todos sus seguidores. Su nuevo sencillo 'Ella' cuenta con la colaboración de Mauricio Pérez 'Mo', cantante de la banda de rock mexicana Delux.


'Ella' es una historia de amor, perfecta para dedicarle a esa persona que te hace sentir la magia en las pequeñas cosas que la vida nos da. Es una canción alegre para levantar el ánimo y ser feliz. La canción tiene influencias musicales de las bandas de inicio de la década del 2000 que, apoyadas en el punk rock, empezaron a buscar sonidos más estilizados. Los cambios de ida y vuelta en la tonalidad le dan un sonido único que al mezclarlo con guitarras rocanroleras y con una línea de bajo innovador hacen de 'Ella' una canción llena de calidad y virtuosismo.


"'Ella' es esa persona especial que hace que tu vida sea mejor. A la hora de componerla me inspiré en mi compañera sentimental, quien es esa luz que me acompaña cuando el camino es oscuro", agrega Nicolás.


La canción cuenta con la colaboración de Mo, cantante de la banda mexicana Delux, un logro importante para Blast55 a la hora de continuar generando conexiones y unidad musical entre Colombia y México.


Entradas destacadas