IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] El traído adelantado de los Alcolirykoz | Noise Armada


Desde ya hace un buen tiempo los ninjaz acostumbraron a todos a recibir el aguinaldo adelantado y este es el de este año.

 

Año tras año, los oriundos del barrio Aranjuez, volvieron ritual el darle a su público un nuevo tema para cerrar el año con broche de oro. Como se diría coloquialmente un aguinaldo o un traído adelantado.


Entre frases, refranes, dichos, tiros y más, así es como la nueva canción de Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta nos entona y nos lleve a cada calle, cada esquina, rincón, callejón y lomas de esta ciudad, de este país.


"¿Pa' qué zapatos si no hay casa?", famosa frase de la película La Vendedora De Rosas hace parte de esta lírica fina, sarcástica, cruda pero muy sincera. Aquí no encontrarás ninguna indirecta, cada palabra, cada fraseo es un puño a la cara sin tocarte. Hasta el coro cuenta con situaciones que algún momento o has vivido o has visto:


"Perfume barato,

Navaja de amuleto,

La justicia en muletas,

La mínima hasta el centro".


Esta nueva entrega grabada, mezclada y masterizada por Juan Pablo Builes, la foto por quién más si no es Julian Gaviria eldelasfotos y el diseño e ilustración por Mango Marín.


Así que... "Ni chimba de tristeza, a reír que nacimos llorando", párchese este regalazo de los AZ y suerte nea.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI