IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] El nuevo disco de LaFolie Austral invita a sentir más y pensar menos | Noise Armada


'Ya me cansé' de LaFolie Austral es un álbum nostálgico y melancólico hecho como un ejercicio terapéutico para canalizar sus emociones y pensamientos.

Después de publicar los sencillos 'Volverán', 'Te busco', 'Liberada' y 'Un día más', la cantante y compositora barranquillera LaFolie Austral presenta su nuevo disco 'Ya me cansé', una producción nostálgica y melancólica que reúne todas sus canciones compuestas en los últimos años.

Se trata de un disco de nueve canciones que aborda temáticas como el empoderamiento femenino, el amor, el desamor, la autoestima, el amor propio y en intentar darle vuelta a la página cuando se terminan los ciclos.


"En este disco quiero invitar a las personas a utilizar más su corazón y menos la cabeza. Deseo que trabajen en su amor propio o que, simplemente, se dejen llevar y se identifiquen con el sentimiento de cada una de las canciones", agrega la artista.

Dentro de los próximos planes de LaFolie Austral en este último semestre del año se destaca la composición y grabación de canciones explorando nuevas sonoridades sin dejar a un lado su esencia alternativa. También espera realizar algunos shows en vivo en Nueva York para seguir visibilizándose en el mercado latino en Estados Unidos.


Entradas destacadas