IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] El nuevo álbum de A Lion está de flow y style | Noise Armada


El Reggae Dub es el protagonista de esta producción, género del cual A Lion es especialista y así lo demuestra con su importante trayectoria.


Su lema, música, paz y amor como medicina para un mundo enfermo, define en gran medida lo que podremos escuchar en este disco, el cual inicia con un tema romántico de corte suave, llamado, Quiero Enamorarme, una canción emotiva que nos evoca las sensaciones del amor, para luego pasar a Revienta, un track de power intenso y corte sensual, justo para el baile en la pista.


Dope, es puro Flow y sabor Dub, súper recomendado para los amantes de este estilo, al igual que Dem Pon Dem, con el cual nos trasladamos a la playa y dejamos que vuelen los sentidos, y la retórica continúa con Fashion Girl y Candela, así que prepárense para el Dem Bow que traen estos tracks.


El disco da un giro interesante con Dame Tu Amor, digno para una dedicatoria de amor, bajamos la intensidad y continuamos con la suavidad en Santa Wanna – Dubplate, Otra vez y Otra vez, canción llena de sonidos Trap y Dub, magistral fusión e interesante propuesta, Ella Quiere, un track discotequero fuerte, preciso para quienes bailan.

Con este disco, A Lion nos presenta un mix de canciones para disfrutar y viajar por las pistas de baile, así que, antes de disfrutar este camino del Dub, es bueno preparar los pies y la cintura para moverse al estilo del Dub Style, a cargo de A Lion.



Entradas destacadas