IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Ed Keziah lanza el vídeo de "Deja", parte de su primer trabajo | Noise Armada


Ed Keziah ha llegado para derribar los muros impuestos por la sociedad y para desmitificar temas tabúes a través de sus canciones.

Ed Keziah es un artista y productor colombiano polifacético y multinstrumentista que graba y compone su propia música. Amante de la guitarra desde los 13 años, aprendió a tocarla autodidácticamente por internet y siguió ese mismo camino en sus ratos libres para conocer los diferentes procesos que componen una creación musical. El sarcasmo es un recurso retórico frecuente en sus letras.


En sus canciones, Ed habla sobre temas tabú que hay en la sociedad que suelen crear muros y obstáculos en la humanidad. El objetivo de sus creaciones es derribar esas barreras.


'Deja' es su nuevo lanzamiento, una canción que combina el R&B contemporáneo con Synth pop. Además, se pueden apreciar elementos que reflejan cierta tensión sexual. La idea de la composición nace como una crítica hacia los lineamientos comunales de las redes sociales.

En su primer disco, 'Sociedad 2020', Ed aborda temáticas tabúes de la sociedad que se han creado durante el nuevo mundo y su revolución tecnológica. El álbum está compuesto por 8 canciones en donde el rock alternativo, el R&B y el electro pop son protagonistas.

"Es importante escuchar la propuesta de Ed Keziah cuando se quiere despejar la mente. Puede ser en una fiesta casera tomando cerveza entre amigos o en un Roadtrip viajando en carro a algún lugar desconocido", agrega el artista.


Entradas destacadas