IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Dos canciones y un cortometraje, lo más reciente de Clima Lokal | Noise Armada


Es un proyecto innovador y arriesgado que cuenta historias en las cuales verse reflejado es sencillo. Sus canciones son la mejor compañía para hacer la vida más llevadera.

 

Clima Lokal es una propuesta de música indie nacida en Bogotá en 2019 que se caracteriza por la experimentación sonora y la versatilidad rítmica. Conformado por Carlos Montoya (vocalista y guitarrista), Juan David Salas (guitarra líder) y Martín Sarria (bajista).


La banda revela las canciones 'Vienes y vas' y 'Otoño', y el cortometraje 'Dame un minuto más' son las primeras cartas musicales de presentación de Clima Lokal bajo la realización de Santiago Vásquez.


El video de 'Vienes y vas' muestra un parche de amigos reunidos en donde los pensamientos que refleja la canción vienen a la mente. Es un momento íntimo con personas que sufren esos amores que vienen y van.

'Otoño', en colaboración con Urdaneta, habla de la introspección, de enfrentarse a uno mismo, de lo extraño de la soledad y del cambio. Es para escuchar con audífonos mientras se está solo. Es una canción que se cocina lento y se quema cuando menos se espera.

'Dame un minuto más' es un cortometraje que reúne una trilogía de canciones de Clima Lokal: 'Eléctrica', 'Velocidad de la luz' y 'Fugaz'.

La historia, dirigida por Gabriel Casas y realizada por Santiago Vásquez, refleja escenas que describen las canciones, buscando generar vínculos audiovisuales para la audiencia, donde identificarse fuera lo más sencillo posible.

Dentro de los planes de Clima Lokal para el primer semestre del año está realizar varios lanzamientos musicales, grabar nuevas canciones, producir videos, desconectados y live sessions; tener varias presentaciones en vivo y participar en algunos festivales locales.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI