IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Disforia', el nuevo EP de los ecuatorianos de InFiLtRo | Noise Armada


Las letras del disco abordan temáticas personales, sociales, políticas y experiencias desde un sentido poético. El trabajo es una experimentación de sonidos provenientes del rock, hardcore, punk, grunge, power violence y noise.

InFiLtRo es una banda de noise rock que nace en Quito, Ecuador tras la necesidad de los hermanos Christian Cónu y Fernando Cobos de expresar las ideas musicales que empezaban a generar debido a su gran afición por el rock. Desde un inicio, la banda empezó a experimentar con diferentes sub géneros del rock como el hardcore punk, metal y noise, buscando proponer un sonido representativo y diferente al que se estaba gestando en su circuito musical.


La experimentación ha sido siempre la base fundamental en la producción de los discos del grupo conformado por Christian Cónu (voz y guitarra), Fernando Cobos (bajo), Ricardo Esparza (batería) y Daniel Cisneros (voz).


'Disforia' es su nuevo álbum, un trabajo con temas rápidos y agresivos, pero también con canciones más alternativas y suaves. Es una experimentación de sonidos provenientes del rock, hardcore punk, grunge, power violence y noise. Las letras del disco abordan temáticas personales, sociales, políticas y experiencias desde un sentido poético.

Todos los temas de 'Disforia' fueron compuestos por InFiLtRo excepto 'Incendio' compuesto por Marcelo Dueñas y grabado por Ricardo Esparza en Istriónico Records. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Fabián Mendoza de Equilibrio Records, fue producido por InFiLtRo y Fabián Mendoza y las letras estuvieron a cargo de Christian Cónu. La canción 'Olor a gas' se grabó en Río Arriba por Wilson Bravo.

Dentro de los planes que tiene el grupo para los próximos meses es seguir lanzando videos, grabando canciones, publicar un disco en acetato de 'Toby' single y seguir componiendo y creando historias. También poder lanzar públicamente el disco, concretar festivales y poder tocar en vivo en la medida que la pandemia lo permita.

Entradas destacadas