IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Diplomático', el nuevo lanzamiento de CIONICO | Noise Armada


'Diplomático' es una canción que habla de la autenticidad, de ser una persona libre y sin máscaras.

CIONICO es una banda latinoamericana radicada en Estados Unidos que mezcla sonidos del rock, la electrónica y el ambient para presentar una propuesta sólida e innovadora a través de sus canciones. Después de sus lanzamientos 'Todo' y 'Roca y Coral', Diego Scarpelli en la voz, Wade Torres en la guitarra y Óscar Balza en la batería, coros y programación llegan con 'Diplomático', un nuevo sencillo que estará incluido en su próximo disco 'No hay espacio en el cielo'.

Este nuevo sencillo estará incluida en el nuevo álbum de CIONICO llamado 'No hay espacio en el cielo', un trabajo de doce canciones que hablará de la pérdida de los seres queridos y que espera salir a la luz en el segundo semestre de 2021. Será un disco denso con tintes de oscuridad sin perder el carácter melódico. A nivel de sonido, tendrá influencias rock, electrónica y ambient.


'Diplomático' cuenta con un videoclip que muestra a los integrantes de CIONICO en su estado más puro y real. Cuenta con imágenes y videos de archivo del grupo tocando en el Middle East en Boston antes del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.


Entradas destacadas