IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Desde Oaxaca llega lo nuevo de Azul de Viena | Noise Armada


Desde tierras mexicanas llegan nuevos sonidos, propuestas a seguir y no perderles el camino.

Inmersos en sonidos como el Indie, el indie folk, el new wave y más, en Oaxaca, México, hay un grupo el cual te invitamos a escuchar. Conformado por jóeves oriundos de pequeños pueblos del estado del sur de México conocido por sus culturas indígenas.


Ahora los chicos están presentando su nuevo lanzamiento, se trata de "El Brillo de Tu Ausencia", una canción que describe el raro sentimiento de soñar con una persona con la que has terminado una relación, entre atmosferas de sintes Indie Pop a lo "Metronomy" y guitarras dreamy, la canción te da un golpecito de nostalgia agridulce y te pone a pensar.

Esta nueva entrega te transporta a un sentimiento extraño, a veces tenemos recuerdos en nuestro inconsciente de lo que fue y a pesar de que esta relación no haya continuado tampoco terminó en nada conflictivo, pero soñar con esta persona te lleva a esos momentos que apreciabas, es algo raro; sin embargo esto es solo un sueño despiertas y todo sigue.

Para el proyecto viene nueva canción en Octubre (con colaboración) y una presentación en la ciudad (Oaxaca) planeándose para el mes de Noviembre, así como nuevo EP para el 2022, buscando conectar con mas personas y poder realizar shows en nuevas ciudades donde no se haya presentado el proyecto dentro de la republica Mexicana.


Aquí pueden escuchar todo su música y no perderle el rastro a este interesante grupo:


Entradas destacadas