IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Desastre, pasión y lujuria, así es la nueva canción de CIONICO | Noise Armada


En el video de 'Extraño', CIONICO muestra toda su esencia en vivo y captura a la banda en su formato más crudo y visceral.

CIONICO es una banda latinoamericana radicada en Estados Unidos que mezcla sonidos del rock, la electrónica y el ambient para presentar una propuesta sólida e innovadora a través de sus canciones. Es un grupo que propone una libertad artística y estilística en sus creaciones musicales. La intención de su propuesta parte de no tener ataduras en sus canciones y en no ser puristas a la hora de encontrar el sonido y las historias en sus composiciones.


Después de sus exitosos lanzamientos 'Todo', 'Roca y Coral' y 'Diplomático', CIONICO regresa con un nuevo lanzamiento musical; se trata de 'Extraño', una canción que habla de lujuria, infidelidad, seducción y el desastre que trae esa obsesión cuando es una relación cien por ciento carnal.


'Extraño' es una versión que muestra la faceta en vivo de la banda latinoamericana conformada por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación. 'Extraño' es un relato de lo que pasa en una relación que es cien por ciento lujuria y cero cabeza.


En el video de la canción, filmado en el club Middle East de Boston, participa Mike Roberts, amigo del grupo, en el bajo. El clip, editado por Orlando Ontiveros, busca mostrar la esencia de CIONICO en vivo y captura a la banda de la manera más cruda y visceral


Mira esta nueva pieza audiovisual a continuación:


Entradas destacadas