IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] De la actualidad social del mundo, de eso habla lo nuevo de Metadona | Noise Armada


La banda colombiana de post-punk, nos trae Goth, primer adelanto de su nuevo disco.

Metadona es una banda de Bogotá - Colombia, conformada en 2017 por integrantes con distintas influencias que encontraron en el Post - Punk un sonido en común que retoma la crudeza del Punk y el Garaje Rock de los 80´s y 90´s. Sus letras son directas, poéticas e intuitivas.


Pues bien, ahora los capitalinos nos traen un nuevo tema, se trata de "Goth", una canción que habla de la actualidad social del mundo, desde el punto de vista de una persona que no encaja en dicho sistema. Es una canción dedicada a aquellos que se sienten en contravía de lo que nos ha construido como actores de un sistema con reglas muy definidas. Busca inspiración en la contracultura, explica un poco el sentimiento de frustración y ansiedad al luchar contra un ente tan grande como el sistema. También evoca algo de esperanza al persistir en seguir siendo auténtico a pesar de la adversidad.

La canción hace parte del nuevo álbum que tiene como título ‘Pánico Moral’ y el cual será lanzado en el primer trimestre de 2022.

Sin duda, Metadona será una banda que dará mucho de qué hablar en esta década en la escena musical latinoamericana. Su propuesta musical incorpora los sonidos y formas de hacer música vigentes con un matiz oscuro, siniestro y contestatario que reta la realidad actual de la sociedad.

Entradas destacadas