IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Data Fatale nos invita a conocer su lado más oscuro | Noise Armada


La cantautora barranquillera que experimenta con sonidos digitales, electrónicos y análogos que nos transporta a los años 80s.

 

Las vibras electrónicas y las historias futuristas con fantásticas melodías acompañadas de una singular voz, que retumba el eco inaudito del silencio, llega “Evolution”, lo nuevo de Data Fatale.

Sonidos digitales, electrónicos y análogos que nos transporta a los años 80s, con singulares historias vivas se ha convertido en su sello, es que esa época se congeló para siempre con el synthwave, un género algo novedoso en el país que mezcla la naturaleza de los sonidos tipo soundtrack y pop además del rock y el metal en algunos casos, como un dúo colorizado de azul y magenta neón.


Con esta nueva entrega la artista barranquillera inicia el 2022, con una canción que retoma las anécdotas y pensamientos que vive el personaje ficticio Data Fatale, una agente del futuro quien roba la máquina del tiempo para viajar al pasado y hacerse ver como un semidiós o una entidad poderosa; en este caso relata la transición de Data, quien consciente de su poder, decide usarlo para su propio beneficio; representando el hecho de que no hay manera de escapar de las decisiones que tomamos, no importa si son buenas o malas, debemos enfrentarlas.

La canción fue compuesta y producida por Karen Pava, cantante y compositora proveniente de Barranquilla - Colombia, posteriormente el proceso de mezcla y masterización estuvo a cargo de Josue A. Bailetti desde Da Capo Records en Perú. Por último, en la parte gráfica, la portada del single fue creada desde Estados Unidos por el diseñador e ilustrador Heriberto Martínez.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI