IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Daniel Falquez le canta a los altibajos de la vida en 'Echoes' | Noise Armada


Esta nueva entrega refleja la vida misma, con altibajos y alteraciones que se expresan día a día dependiendo de los sentimientos de cada persona.

 

Daniel Falquez es un músico estadounidense que nació en Miami, pero se crió en Cartagena en Colombia hasta los 19 años, edad en la que regresó a su país natal. Cuenta con una amplia experiencia en la industria, pues a lo largo de sus más de 20 años de carrera se ha desempeñado como artista en las bandas Emex (1999), Ramshackles (2003), Pyrojet (2005), Death Becomes One (2008) y Father of Zeus (2014).

Su proyecto musical solista nace en 2015 con el fin de seguir creando y componiendo. La intención de su propuesta busca reflejar la cotidianidad desde su punto de vista con un enfoque profundo en la naturaleza, el minimalismo y el positivismo.


'Echoes' es su nuevo lanzamiento, un tema instrumental que nace a raíz de una exploración de sonidos nuevos en donde Daniel buscaba que la canción tuviera varios espacios musicales que generaran diferentes sentimientos al escucharla. La canción refleja la vida misma, con altibajos y alteraciones que se expresan día a día dependiendo de los sentimientos de cada persona.

Sobre el video, el artista cuenta: "A medida que escuchaba la canción se me venían imágenes a la cabeza e imaginé la canción en un formato visual. El humo y el agua son el reflejo del sonido como tal, pues los dos elementos pueden ser tranquilos o tensionantes dependiendo del momento y la canción refleja precisamente eso".

'Echoes' hará parte de un EP compuesto por tres canciones: 'Indie' lanzada en 2020, 'Echoes' y una tercera con un sonido diferente. Su fecha de lanzamiento está pactada para el primer trimestre de 2022.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI