IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] “Cuando arriba amenaza, abajo tiembla”, así es lo nuevo de Mr. Bleat | Noise Armada


El trío conformado por Sara Rodas, Pablo Ángel y Alejandro Bernal, sigue la ruta trazada para publicar su próximo álbum con un nuevo adelanto.

 

Bajo el sello de Música Corriente el grupo paisa no para de entregarnos abre bocas de lo que será su próxima producción discográfica y ahora llega con una nueva entrega, se trata de "Cenizas", canción que según comenta la banda:

"Es un canto inspirado en las nubes, en el fuego y en las movilizaciones sociales, donde el uso de motivos rítmicos nos recuerda la relación con nuestro lugar de origen, y los sonidos graves nos advierten, como los sonidos que preceden los desastres".


Basándose en el ciclo regenerador natural, la pieza representa la dualidad entre la creación y la destrucción. Muestra dos extremos en constante movimiento que se contraen y a su vez se complementan orgánicamente, como un pez que se muerde la cola. A través del protagonista y sus dos caras, esta contradicción se traslada a partir del día, la noche, el agua, el fuego, lo que nos asciende y lo que nos entierra. Representando así una fuerza incontrolable que empieza y acaba en cenizas.

Mira el vídeo de este nuevo tema que nace en Medellín y se regenera en los bosques de Barcelona con un nuevo videoclip dirigido por Cris Morera y Dani Bega.

La canción fue producida por Pablo Ángel y Alejandro Bernal, la mezcla la realizó Santiago Rodríguez, la masterización, Felipe López en Onda Selecta. Las fotografías son obra de Juliana Gómez y el diseño de Laura Pérez.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI