IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] contemplativa y nostálgica, de esta manera suena lo nuevo de El Diestro | Noise Armada


Es perfecta para escuchar cuando hay una ruptura amorosa, pero irónicamente también para el inicio de una relación o un proyecto.

 

El Diestro es el proyecto solista de Juan José Moreno, músico y compositor colombiano que, buscando en la inmensa geografía de la historia de la música, encuentra en las vertientes del rock latinoamericano su materia prima a la hora de componer y escribir música contemporánea y ecléctica.


'Prófugos en ciudad perdida' es su nueva canción, que nació musicalizando un poema. Es perfecta para escuchar cuando hay una ruptura amorosa, pero irónicamente también para el inicio de una relación o un proyecto.

El video de 'Prófugos en ciudad perdida' es un collage de lugares que han marcado la vida de El Diestro. La historia cuenta la evolución del sentimiento de desconexión con la vida desde buscar en lo más mundano hasta lo más sagrado, y termina con pensar en la posibilidad de otras vidas, ideas y personas que nos salven de este sentimiento.

'Prófugos en ciudad perdida' hace parte de un disco grabado en Sónica Studios, de la mano de Miguel Laverde y Kevin Leandro Villa. El álbum será una colección de versiones en vivo y variaciones sobre las canciones de 'Preludio y fuga para guitarrista diestro', cumpliendo así un “ciclo” de formas heredadas de la música académica, contando ya con un preludio y fuga, un tema con variaciones y a futuro una rapsodia, una ópera y una sinfonía.


La producción de esta nueva entrega fue realizada por David Ospina en Brona Records y la portada del fue obra de Mateo @sad__necessary.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI