IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Conozcan cómo suena lo nuevo de Shadows of Fire | Noise Armada


La canción está inspirada en los momentos oscuros de la vida que motivan a sacar lo mejor de cada persona y lo invitan a luchar, salir adelante, mostrar lo mejor de sí y llegar hasta el final.

Shadows of Fire es una banda colombiana de heavy metal conformada por Darío Acosta en la guitarra, David Piraquive en la batería, Mateo Gómez en la guitarra, Ángel Herrera en el bajo y Johan Valcárcel en la voz. Su nombre 'Sombras de fuego' es simbólico. Las sombras representan la inconsciencia del ser, esa reacción natural no racional que llevamos y el fuego es la representación de la pasión que cada persona en cualquier aspecto tiene la vida misma.


'Hasta el final' es su nuevo sencillo, una canción compuesta por Johan Valcárcel e inspirada en un momento en donde la vida quería derrotarlo, pero no se dejó y demostró lo mejor de su carácter. Explora sonidos del metal moderno fusionada con toques clásicos que le dan un salto de calidad a la canción.

El sencillo estará incluido en el próximo disco de Shadows of Fire 'Mi legado' que espera ver la luz a final de año. El álbum contará el inicio, nudo y desenlace de una historia proyectada a cada persona que lo escuche, de tal manera que cada quien se apersone del álbum y cuando lo tenga en sus manos diga "este es mi legado".


Entradas destacadas