IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Conozcan a Unplugged, de Colombia para el mundo | Noise Armada


La banda colombiana presenta sus dos primeros sencillos 'Aurora' y 'No me sé rendir' con los que empieza a conquistar nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica.

 

Unplugged es un proyecto musical de seis jóvenes boyacenses que, bajo las influencias del rock ochentero, el pop, el blues, el jazz y la música clásica, transmiten sensaciones, emociones y pensamientos a través de canciones hechas desde el corazón.


Desde su propuesta musical, el grupo conformado por Edward Quintero, bajo; Brian Prieto, batería; Sergio Lizarazo, voz y composición; Andrés Barrero, guitarra, piano y productor; Johan González, guitarra; y Gabriela Bheincke; voz; transmite amor, coraje y actitud positiva, pero también dolor y sufrimiento. Su intención musical tiene un abanico de sentimientos para cada ocasión o etapa de la vida.


Su nuevo lanzamiento es 'Aurora', una canción de amor y dolor inspirada en la abuela del compositor del grupo Sergio, quién era como su madre y hoy lo cuida desde el cielo. Es un homenaje a la pérdida de un ser querido. El tema explora sonidos pop y rock, fusionados con sonidos de chelo, piano, arpegios de guitarra folk, bajo y poderosos arreglos vocales.


Esta canción viene acompañada de un video protagonizado por la prestigiosa actriz colombiana Alina Lozano y grabado en el colegio Rafael Reyes de la ciudad de Duitama en Boyacá buscando evocar el recuerdo y rendirle tributo a ese ángel que los cuida desde el cielo.

Otro de sus temas recientes es 'No me sé rendir', una invitación absoluta a que no hay adversidades en el mundo que puedan con nosotros ni condiciones que nos impidan salir adelante. Es un homenaje al comediante y cantante colombiano Álvaro Lemmon.


Es una canción con sonidos latinos que explora géneros como el tropipop y el ska, mezclando el acordeón con trompetas y saxo; además, descargando en una fuerza eléctrica de guitarras, bajo y batería.

Estos dos primeros lanzamientos son el punto de partida para que las personas se contagien de una propuesta con sentido, mensaje, conciencia y amor por la vida.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI