IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Conoce el sonido de 'Dirty Songs', el nuevo EP de BlackMulatto | Noise Armada


El dúo colombiano presenta su EP 'Dirty Songs' una experimentación de riffs retentivos con letras que abordan temáticas de diversión, amor, enojo y angustia todas abiertas a interpretaciones individuales.

BlackMulatto es una banda colombiana conformada en 2018 por Juan Carlos Jaramillo (batería) y Johnny Urrego (bajo y voz) con el objetivo de experimentar sonidos, buscar la complementación de los dos instrumentos y responder cuestionamientos sonoros individuales y colectivos.


'Dirty Songs' es su EP debut, un trabajo experimental lleno de riffs retentivos y una dinámica constante. Las letras abordan temáticas como diversión, amor, enojo y angustia todas abiertas a interpretaciones individuales.


Este nuevo trabajo fue producido, grabado y mezclado por Alejandro 'Lelo' Arango en Volta Studio. La masterización estuvo a cargo de Sebastián Lopera.

Las canciones y el sonido de BlackMulatto tienen influencias de grupos como Arctic Monkeys, Black Sabbath, Queens of the Stone Age, Foo Fighters y Royal Blood. Su propuesta musical busca exprimir energía y adrenalina de todo aquel que los escuche.


Entradas destacadas