IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Ciudad Vorágine debuta con su Ep 'Sesiones de bodega' | Noise Armada


'Sesiones de Bodega' es su EP debut, un trabajo cuyo eje central es la psicodelia que atraviesa transversalmente temáticas de despecho, existencialismo, fiesta, desorden y empoderamiento.

Ciudad Vorágine es una banda colombiana de indie y post-rock que busca representar, a través de sus canciones, la parte implícita de la ciudad, la banda está conformada por Santiago Villegas (El Santi) en la voz, Alejandro Silva (Bob) en la guitarra y los coros, Jhon Vargas (Jhonas) en la guitarra, Camilo Velásquez (Camello) en el bajo y Alejandro Muñoz (Cucho) en la batería, han dado a conocer su primer trabajo, sse trata de un Ep que lleva por nombre 'Sesiones de Bodega', un trabajo cuyo eje central es la psicodelia que atraviesa transversalmente temáticas de despecho, existencialismo, fiesta, desorden y empoderamiento.


"Es un EP bastante experimental. Veníamos de tocar covers de Pearl Jam, Radiohead y System of a Down, y en la transición consideramos que le hacía falta algo que representara nuestra esencia. Así que empezamos a incluir efectos de espacialidad y modulación como vibrato, chorus exagerado y flanger que nos fueron llevando al resultado final", agrega la banda nacida en Medellín.

Pero la banda no solo presentó su nuevo Ep, también dieron a conocer lo que es su nuevo vídeo para la canción "Melancolía en E", cuarto corte de este trabajo.

Dentro de los planes que tiene Ciudad Vorágine para los próximos meses es continuar circulando su EP y el video, seguir fortaleciendo su propuesta y sonido, entrar en la producción de nuevas canciones que les permita expandir su catálogo y prepararse para tocar en vivo tan pronto como la contingencia lo permita.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI