IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Citoyens vuelve cantándole al insomnio | Noise Armada


A ritmo de punk rock, la banda colombiana habla del trastorno del sueño conocido como insomnio, tema que sirve como adelanto de lo que será su próximo disco.

 

Después de una carrera de trece años de 2004 a 2017 y de un silencio de cuatro años hasta 2021, la banda colombiana de punk rock melódico Citoyens regresa a escena con todos los poderes. La alineación conformada por Iván Chávez en la guitarra y voz, David Santa en el bajo y voz, y Andrés Matiz en la batería, está de vuelta con nueva música para todos sus seguidores y dispuestos a conquistar nuevas audiencias.


Citoyens regresa a sus raíces con la música y las composiciones que los hicieron uno de los grupos más representativos de la escena rock colombiana en la década de los 2000.


'Noches eternas' es su nueva canción, la cual fue compuesta por David luego de haber sufrido varios episodios de insomnio en 2020 que lo llevaron a cambiar algunos hábitos en su vida. A nivel sonoro, se mantiene intacta la propuesta de la banda rescatando elementos de sus anteriores producciones e incorporando nuevos matices en las guitarras y baterías que, junto a una voz más madura, le dan un toque único al nuevo tema.

Esta nueva entrega hace parte del nuevo disco que prepara Citoyens llamado 'De regreso a la ciudad' que se publicará durante el primer semestre de 2022.



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI