IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Catarsis musical en lo nuevo de Soni2is | Noise Armada


Esta nueva canción nace de la ausencia provocada por un desamor o una pérdida. Es una balada rock fusionada con un pasillo colombiano.

 

Soni2is es una banda de rock fusión colombiana que combina los ritmos autóctonos del territorio nacional con la potencia y fuerza del rock. Conformado por Leonardo Rojas (Big Leo) en la voz y el bajo, Jorge Gutiérrez (Jorginho) en la guitarra y segunda voz, Andersson Cantillo (Andito) en el teclado y Carlos Londoño (Charles) en la batería.


'Cuasi muerto' es su nuevo lanzamiento, un tema que nace de la ausencia provocada por un desamor o una pérdida, un dolor tan intenso que ni siquiera la luz de la luna puede calmar. Se interpreta como el final de la vida, así como la muerte de una relación o un sueño.

El video de 'Cuasi muerto' tiene una relación directa entre la letra de la canción y la estética del tarot. Es una historia narrada a través de la relación de una pareja que se encuentra en un bar onírico representando el sueño que se está perdiendo. Las tomas están inspiradas por la estética de las películas 'Noir' y con una gran influencia del cine de directores como David Lynch o Fritz Lang. El clip contó con la participación de Brenda Quiñones y David Carvajal, reconocidos por su participación en la película colombiana 'Un tal Alonso Quijano' dirigida por Libia Stella Gómez.

Esta nueva entrega hará parte del primer EP de Soni2is titulado 'Fundamental' del cual ya se conocen el sencillo 'Tus ojos se esconden'.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI