IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Carl Sagan y estrellas, la inspiración de lo nuevo de Børeal | Noise Armada


Los capitalinos dieron a conocer su nueva canción y aquí te la presentamos para que te parches a escucharla.

Desde el 2018 el grupo originado en Bogotá se ha dado a la tarea de crear, componer y darle más música no solo a su ciudad sino al país. Con una propuesta prog-rock/alt-metal, Børeal ha marcado su trayectoría musical, en el cual cuentan con 'Las Mariposas Agitan Sus Alas', un Ep de 4 canciones publicado en el 2020.

Ahora traen consigo una nueva canción, se trata de "Líridas", tema que está inspirada en la lluvia de estrellas del mes de abril y la obra de Carl Sagan, Un Punto Azul Pálido.


Esta nueva entrega fue grabada en Bogotá por Mateo Urbano en White Bull Recordings, la canción explora un lado distinto de la banda, es la primera canción que si bien no tiene letras, sí cuenta con la participación del vocalista de la banda: Camilo Rodríguez, haciendo coros ambientales.


De acuerdo a la banda, esta canción invita a contemplar el cosmos, no sólo en Abril cuando ocurre la lluvia de estrellas de las Líridas, sino también para dimensionar nuestra pequeña participación en el universo.


Los invitamos a conocer y seguir este proyecto bogotano. Los dejamos con su más reciente canción "Líridas":

La banda sigue trabajando en lo que será su primer larga duración que saldrá en 2022, para ello, Líridas ha sido un abrebocas.


Entradas destacadas