IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Camino', el EP debut de Catalina Castellanos | Noise Armada


Sentimientos, vivencias, emociones, amor y desamor, son algunas de las temáticas que aborda la cantautora colombiana en este viaje musical de cinco canciones. En donde géneros pop, joropo, bambuco, bolero y reggae son los protagonistas.

 

La cantautora colombiana Catalina Castellanos le da vida a su EP debut titulado 'Camino', un trabajo que sustenta las experiencias y vivencias de la artista durante sus últimos siete años y que han sido la inspiración para la composición de sus canciones.


El EP cuenta con cinco canciones, tres de ellas inspiradas en la mezcla de géneros folclóricos y modernos como el pop, el joropo y el bambuco. Las dos canciones restantes tienen géneros como el bolero y el reggae mezcladas con un toque moderno.

‘Camino’ es un EP que explora sonidos del folclor colombiano como el bambuco y el joropo, y los mezcla con sonidos más modernos, vistos en géneros como el pop. Además de explorar los sonidos con los instrumentos de percusión, Catalina Castellanos integra instrumentos típicos como el cuatro y el arpa, utilizados en el joropo. De esta manera, le da un toque único y especial a cada canción.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI